¡Qué placer comprobar que, efectivamente, el estudio constante mejora exponencialmente la comprensión de uno o varios objetos! Desde el primer boceto de la cafetera, pasando por las mariquitas y finalmente este coche, vaya, el resultado es muy bueno. ¡Te felicito!
Salut !
Quel plaisir de voir qu'en effet, une étude constante améliore exponentiellement la compréhension d'un ou de plusieurs objets ! Depuis le premier croquis de la cafetière, en passant par les coccinelles et finalement cette voiture, wow, le résultat est très bon. Je te félicite !
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 1
Nombre de réponse(s) : 4
02/12/2025
Esta es la evolución
Voilà l'évolution
¿Quieres aprender a dibujar?
Ver nuestros cursosInteracciones
02/12/2025
El segundo
Le deuxième
Interacciones
02/12/2025
Y el tercero fue el más difícil, me llevó 2 horas hacerlo con mucha goma 😅😅.
Et le troisième, c'était le plus dur, j'ai mis 2 heures pour la faire avec beaucoup de coup de gomme 😅😅.
Interacciones
Nombre de sujet(s) : 0
Nombre de réponse(s) : 313
02/12/2025
¡Hola!
¡Qué placer comprobar que, efectivamente, el estudio constante mejora exponencialmente la comprensión de uno o varios objetos! Desde el primer boceto de la cafetera, pasando por las mariquitas y finalmente este coche, vaya, el resultado es muy bueno. ¡Te felicito!
Salut !
Quel plaisir de voir qu'en effet, une étude constante améliore exponentiellement la compréhension d'un ou de plusieurs objets ! Depuis le premier croquis de la cafetière, en passant par les coccinelles et finalement cette voiture, wow, le résultat est très bon. Je te félicite !
Debes estar conectado para responder en el foro.