Observar, estudiar, comprender

¡Buenas noches! Hecho el primer ejercicio, intenté hacerlo desde muchos ángulos. Creo que el problema viene porque el cuello es demasiado grande en la vista lateral. Gracias de antemano por sus comentarios.

Bonsoir ! Premier exercice fait, j'ai essayé de le faire sous plein d'angle. Je crois que le problème vient notamment du cou trop grand sur la vue de coté. Merci d'avance pour votre retour.

¿Quieres aprender a dibujar?

Ver nuestros cursos

Yo también tengo el coche.

J'ai la voiture également.

¡Hola Raphaëlle!

¡Tu mariquita es muy buena! Las vistas son consistentes y proporcionales, excepto la cabeza que es un poco más larga de lo habitual. A pesar de esto, mantuviste la proporción en todas las vistas, ¡así que eso es un punto positivo para ti!

Salut Raphaëlle !

Ta coccinelle est très bien ! Les vues sont cohérentes et proportionnelles, à l'exception de la tête qui est un peu plus longue que d'habitude. Malgré cela, tu as maintenu la proportion dans toutes les vues, donc c'est un point positif pour toi !

Tu ejercicio en el coche también es muy bueno. Las correcciones se refieren a la inclinación de las ruedas y de la cabina.

Ton exercice de la voiture est très bien aussi. Les corrections concernent l'inclinaison des roues et de la cabine.

Hola, ¡gracias por este curso!

Aquí está mi robot

Bonjour, merci pour ce cours !

Voici mon robot

Y mi mariquita

Et ma coccinelle

Prueba nuestros cursos gratis

Ver nuestros cursos

Y mi coche.

¡Gracias de antemano por tus comentarios!

Et ma voiture.

Merci d'avance pour vos retours !

¡Hola!

¡Muy bien! Veo que te haces una idea general de los tres modelos. Las proporciones son buenas y consistentes entre sí.
Sin embargo, los invito a tomar más vistas con la intención de profundizar en este estudio.

Salut !

Très bien ! Je vois que tu as saisi l'idée générale des trois modèles. Les proportions sont bonnes et cohérentes entre elles.
Cependant, je t'invite à réaliser plus de vues avec l'intention d'approfondir cette étude.

Hola, te muestro mi primer intento, que no es fácil

Bonjour je vous montre mon premier essai pas facile 

Hola Robinet273, realmente no está mal, solo presta atención a la perspectiva, hay algunas aproximaciones (pero nada terrible). Ahora hay que abordar los diferentes ángulos de visión (frontal, lateral, trasera, arriba, etc.). El objetivo del ejercicio es poder visualizar al sujeto desde diferentes ángulos. ¡Buen trabajo!

Bonjour Robinet273, c'est vraiment pas mal, attention juste à la perspective, il y a quelques approximation (mais rien de terrible). Maintenant il faut que tu t'attaques au différents angles de vue (de face, de côté, de dos, de dessus, etc). Le but de l'exercice est de pouvoir visualiser ton sujet sous différents angles. Beau boulot!

Hola y gracias, seguiré trabajando en los mismos temas desde diferentes ángulos hasta pronto

Bonjour et merci je vais continuer à travailler les mêmes  sujets dans différents angles a bientôt 

Ver nuestros cursos

Hola aquí está el resto de mi ejercicio del tema en varios ángulos, estoy teniendo un pequeño problema

Bonjour voici la suite de mon exercice de sujet en plusieurs angles j'ai un peu de mal 

Aquí está mi primer intento, tengo problemas con los círculos

Voila ma 1ère tentative, bon les cercles j'ai du mal 

¡Hola!

Me temo que la imagen que contiene el ejercicio no se ha subido, por lo que no puedo darte tu opinión. ¡Estaré atento y tan pronto como puedas descargarlo, me pondré en contacto contigo!

Salut !

Je crains que l'image contenant l'exercice n'ait pas été téléchargée, donc je ne peux pas te donner de feedback. Je reste à l'affût, et dès que tu pourras la télécharger, je te répondrai !

Aquí está mi mariquita 🐞

Voici ma coccinelle 🐞 

Hola Troudy, ¡realmente no está nada mal! Presta atención a las dimensiones del cuerpo y la cabeza, al cuerpo le falta un poco de tamaño en las vistas frontal y superior. De lo contrario, ¡es un buen trabajo!

Bonjour Troudy, c'est vraiment pas mal du tout! Attention aux dimensions du corps et de la tête, le corps manque un peu de grosseur sur les vue de face et de dessus. Sinon c'est du bon boulot!

Ver nuestros cursos

Aquí están mis primeros bocetos. Hay trabajo por hacer 😅

Voici mes tout 1er croquis. Il y a du boulot 😅

¡Hola!

Compartiré contigo algunos ajustes a tus bocetos. Como puedes ver, las correcciones son menores, lo que nos permite decir que has entendido el carácter general de los objetos. Haber realizado varias versiones también te ayudó mucho: te permite autocorregirte y obtener mejores resultados.

Salut !

Je te partage quelques ajustements de tes croquis. Comme tu peux le voir, les corrections sont mineures, ce qui nous permet de dire que tu as bien saisi le caractère général des objets. Le fait d'avoir réalisé plusieurs versions t'a également beaucoup aidé : cela te permet de t'autocorriger et d'obtenir de meilleurs résultats.

¡Aquí están mis ejercicios! 

Perdón por el renderizado, intentaré escanear la próxima vez

Gracias

Voici mes exercices ! 

Désolé pour le rendu, j'essaierai de scanner la prochaine fois

Merci

Cocinero

La coccinelle

El coche

La voiture 

Ver nuestros cursos

¡Hola!

Te comparto algunos ajustes relacionados con la inclinación y proyección de tu objeto. Es genial que hayas hecho muchos bocetos, te ayuda a entender mejor la referencia.

Salut !

Je te partage quelques ajustements concernant l'inclinaison et la projection de ton objet. C'est génial que tu aies fait beaucoup de croquis, cela t'aide à mieux comprendre la référence.

El estudio de tu mariquita es muy detallado. Por lo tanto, las correcciones sólo sirven para aclarar las dimensiones en perspectiva.

L'étude de ta coccinelle est très détaillée. Les corrections servent donc uniquement à préciser les dimensions en perspective.

El estudio de tu coche también está bien hecho. Las caras son consistentes, aunque sugiero mirar las ruedas con más detalle.

L'étude de ta voiture est également bien réalisée. Les faces sont cohérentes, bien que je suggère d'observer les roues avec plus de détails.

hola

aquí están mis bocetos. No es fácil darle vueltas al tema

bonjour

voici mes croquis. Pas facile de tourner autour du sujet

¡Hola!

Entiendo la dificultad del ejercicio, pero la verdad es que cuantas más versiones hagas, más fácil te resultará entender el volumen del objeto.

Te comparto algunas correcciones para tu mariquita, que es muy redonda.

Salut !

Je comprends la difficulté de l'exercice, mais la vérité est que plus tu feras de versions, plus il te sera facile de comprendre le volume de l'objet.

Je te partage quelques corrections pour ta coccinelle, qui est très ronde.

Ver nuestros cursos

😉🙏

😉🙏

¡Guau!

Tus bocetos son muy buenos. Tiene varias opiniones que son consistentes entre sí. Sin embargo, debo destacar la línea, que está llena de gesto y expresión. ¡Felicitaciones!

Wow !

Tes croquis sont très bons. Tu as plusieurs vues qui sont cohérentes entre elles. Cependant, je dois souligner le trait, qui est plein de geste et d'expression. Félicitations !

Debes estar conectado para responder en el foro.